Dos Madrileños disfrutando Panamá

Una Pequeña Parada En El Valle Antón

Pues sí, vuelta al Valle. Aprovechando que volvíamos de Pedasí, decidimos hacer una parada en el Valle, para pasear un rato, hacer el tour reglamentario del Níspero, y pegarnos una buena comida en un sitio muy chulo.

Os dejamos algunas fotos que hicimos.

Lo cierto es que este pequeño post, no tendría relevancia de no ser por dos cosas:

1º) Recomendar el Restaurante La Casa de Lourdes, donde comimos de maravilla,

2º) Y mostraros una foto de la americana que se sentó en la mesa al lado nuestro.

No penséis que eso fue un momento, ¡NO!. La señora comió primero, segundo, y postre ataviada con sus gafas de buceo.

¡Os imaginaréis el apuro hasta conseguir la foto!

La verdad es que nos dio mucho juego, y la comida fue muy divertida. También contribuyó lo suyo el vino.  Y así (ya sabéis quién conduce después de comer ;)) apuré las curvas de regreso a la Interamericana, que ni Michael Schumacher en sus mejores tiempos, mientras que mis compañeros de viaje daban alguna que otra cabezadita.

Antes de llegar a Panamá City, tomé una carretera equivocada (mala suerte porque solo había dos opciones), y nos chupamos un atasco en La Chorrera, que dicho sea de paso es tan feo como se ve desde la Interamericana.

Así que Jaime tomó los mandos de la nave, para arreglar las cosas a la española, con una pirula, que por cierto casi mata del susto a su suegra. Y a ritmo de nuestro cd de reggaeton ( ¡¡quién nos lo iba a decir!!) regresamos a la Ciudad.

Terminamos el día cenando con Ernesto, Caro y sus padres en el Cause Way.

No tenemos foto del evento, pero la cena fue bastante divertida.

Bueno, hasta aquí la crónica de los primeros días de visita de mis padres, todo esto lo hicimos en tres días, pero la verdad es que como veis dieron mucho de sí. Los días, y mis padres. ¡Besos a los campeones!

Deja un comentario