Dos Madrileños disfrutando Panamá

¡Señooor, ¿a cuanto estaaaaá??!

Mini post sin fotos del mercado ¡qué desastre! Pero con foto casera e ilustrativa:

Pequeña compra!

El martes por la mañana fui con Angèle al Mercado de Abastos de Panamá.

Se trata del típico mercado de fruta y verdura, donde se compra al agricultor, directamente del camión, o en puestos muy rudimentarios, donde se acumulan montañas de fruta y vegetales.

Los vendedores y compradores son en su mayoría hombres, prácticamente todos panameños y chinos.

Comprar fruta en el supermercado en Panamá City es barato con relación a España, ahora comprar en el mercado de abastos, es ya ¡increíble! Mi pequeña compra de ese día:

–       3 piñas=1$

–       Medio kilo de tomates= 0,30$

–       15 naranjas –enormes- de zumo=1$

–       3 racimos de guineas (treintapico platanitos pequeños)=0,60$

En total 2,90$, no llega a 2 euros, ¿a qué es alucinante?

6 comentarios

  1. Claudia

    Qué buena pinbta tienen!!!! Sobre todo las piñas. A qué huelen riquísimo y se te llena la casa de ese olor???? Pues cuand llegue la temporada de mango no dejen de comprar que seguro que son tan ricos como los de Cuba. Un beo enorme para los dos

    4 febrero, 2011 en 17:19

  2. Elena

    No me lo puedo creer, con lo que a mi me gusta la fruta, ya sabes…. cada vez existen mas razones para que Juanjo y yo nos escapemos a Panamá, está claro que la primera es disfrutar de vuestra compañía ….

    Muchos besos para los dos,
    Elena

    5 febrero, 2011 en 14:01

    • Cris

      Ya te digo, a ti te encantaría!Está todo súper rico!!
      Nos acordamos mucho de vosotros! Y estamos escuchando mucho los Bichines!!! Se lo enseñamos a Ernesto el otro día, y le gustó mucho, la verdad es que son geniales. Un beso enorme y que vaya bien la celebración cumpleañera en Zanzibar;)

      7 febrero, 2011 en 0:40

  3. Leticia

    Madre mia, ya podriamos tener esos precios aqui!! Y seguro que esta todo riquisimo!! Ahora, ni se te ocurra traer mangos en el avión que ya sabes lo que pasa, jejeje!!

    Muchos besos chicos!!!

    5 febrero, 2011 en 19:41

  4. ana

    ainnss..con lo que me ha dado a mi por la fruta ahora!!! lo fliparia allí!!!..que bien hija y aki los precios subiendo!!!jejjeje…sigue sigue poniendo fotillos chulas y dandonos envidia sana de tooodo lo bonito que está siendo este viajazo! un besote

    9 febrero, 2011 en 11:03

  5. Peibol

    Ahora te imaginas lo que yo como latinoamericano sentia en Bruselas cuando iba a un GB y me tocaba pagar cualquier cantidad de dinero en fruta por “mis costumbres”… casi salia llorando.. me dejaba mucho dinero, pero mucho dinero… asi que ahora que pueden, disfruten de esos precios.

    25 febrero, 2011 en 4:18

Responder

